De lo que más orgullosos estamos en nuestra empresa es de los profesionales que la componen.
Cada uno tiene sus manías, pero en general son buena gente…
Aunque parezca que no ha roto un plato en su vida, ahí donde lo veis tuvo su época de coleta y también su sección de cocina. Cuentan que vio nacer a las comarcas y por eso se las sabe todas con sus pueblos el tío.
Es la que se encarga de que las cuentas cuadren y de que cada mes no se nos pase ni una. Es un poco como el Guadiana: aparece y desaparece pero siempre va hecha un pincel.
A veces no puede con la vida, aun así no pierde nunca la positividad. Tiene rarezas e ideas fijas, siempre que lo necesitas lo tienes ahí, por eso se hace querer nuestro merenguito.
Es la reina de la compra online: encuentra todo con un clic. Si algo no le gusta te lo va a decir. La sinceridad es una de sus cualidades como la mano que tiene para la huerta y los animales.
Es nuestra celebrity de la empresa. Aventurera nata y amante de los animales. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, la queremos igual aunque sea un poco despistadilla.
Es nuestra crack creativa, amante de los gatos y de la gastronomía, le flipa escribir en papel y no dejar ni un espacio vacío. El aprovechamiento al más alto nivel.
Es el rey del mundo friki sin duda. Sus conocimientos sobre series y BSO son insuperables. Cabezota como él solo, resuelve lo que se propone, no para hasta dar con la solución. Todo le va siempre bien.
Es el defensor de las causas justas y nobles. No lo metan en agua fría porque se nos hincha. Amante de la naturaleza, siempre está al corriente de todos los eventos y citas culturales y sociales de nuestra ciudad.
Es el rey de los excels, el orden personificado. Como buen gaditano no le falta humor, falta le hace para resolver los problemas técnicos a los que se enfrenta y que por cierto, siempre resuelve, Daniel´s solutions.
El típico calladito y de repente es el trabajador revelación. Él y Dani son como Zipi y Zape en su rincón. A lo que te das cuenta Juan Carlos ya tiene todo el trabajo hecho, eficiencia al más alto nivel.